• Page Views 869

‘Flora’, de Pasado Verde

Martes
Por Asfaltos
.

Desde Argentina, de la ciudad de Mendoza para ser exactos, me llegó un correo firmado por un chico llamado Gabriel. De manera muy atenta, y agradeciendo de antemano la atención que le pusiera, me pidió que “enardecidamente” escuchara la propuesta que adjunto me enviaba. Sin demorame, lo hice en cuanto pude.

El grupo, conformado por Fabri Potenzone, Exequiel Stocco, Joaquín Nazar, Leo Lemoli y Franco Santillán, se llama Pasado Verde. ¡Vaya sorpresa! Con 10 años de experiencia, con ahora tres materiales de estudio lanzados, los Pasado Verde no son ningunos improvisados. Su música, con fuerte influencia rockera, resulta pegajosa y divertida. Su propuesta se suma a todo un movimiento que se ha ido gestando en Mendoza.

Tras una serie de cambios en su alineación, llegó el tercer álbum de la agrupación al que llamaron “Fuego y flora” con la intención de presentar en efecto cómo después de un cisma viene siempre algo nuevo. Si bien el sonido de Pasado Verde es principalmente rock, se mezcla también pop, pero sobre todo una buena ejecución instrumental y de voces.

Yo les dejo con el track inicial del álbum, “Flora”, inicio perfecto para un álbum que atrapa y no suelta en cuanto se le escucha.

¿Les gustó la propuesta? No dejen de seguir a Pasado Verde en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Eva Sangiorgi es la nueva directora de la Viennale

Next Story »

“Una mujer sin filtro”, entretenida cinta sobre el empoderamiento femenino

Leave a comment