• Page Views 1832

‘Folky’, de #YEI

Martes
Por Asfaltos
.

Originario de Venezuela, pero hoy radicado en los Estados Unidos (Miami), Javier García es el protagonista del Jueves independiente de esta semana. Conocido por haber sido el vocalista de la banda venezolana de pop rock Telegrama, Javier comienza un nuevo camino ahora en solitario.

Cobijado bajo un proyecto solista llamado #YEI, Javier lanzó recién su nueva presentación frente al público con su sencillo «Folky»; melodía con cierto dejo a los ochenta en los que guitarras alegres y sencillas, pero entretenidas, dan forma a una canción atrevida y curiosa.

Acompañando al sencillo, «Folky» es también un videoclip filmado en Barcelona, España, y dirigido por Adolfo Bueno y codirigido por Adrián Egea del estudio Grilled Cheese.

«Todavía no entiendo mucho la locura de este video, ¡pero me encanta! Es el mejor que he hecho en mi vida, tuve que actuar que es de lo que mas me gusta en la vida! La historia tiene sentido, profundidad y una dirección artística impecable, algo que quiero lograr con este proyecto, desahogar al máximo mi expresión artística,» comenta #YEI sobre el video.

Al analizar el trabajo nos encontramos con el mensaje de cómo el poder corrompe. Lleno de dedos, y de culpables, el videoclip complementa el mensaje de señalamiento, y de desahogo del conflicto externo e interno a través del sarcasmo y el humor negro de la canción misma.

«Folky» formará parte del primer álbum de #YEI como proyecto; se titulará «Barriendo escombros después de la fiesta» y se dará a conocer a mediados de marzo en todas las plataformas digitales.

Para más información sigue a #YEI en redes sociales (TW y FB) y SoundCloud.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Supersubmarina, emocionados de tocar en México

Next Story »

#CocinaCentral: ‘Nrmal’, un festín también para el paladar

Leave a comment