• Page Views 831

Force Metal Fest Open Air 2018: un festival digno para el Estado de México

Por Yessica Daniels.

Después de las malas experiencias que se tuvieron con el Festival Rock Nos Une, no solo este año sino en casi todas las ediciones anteriores en donde una falta de profesionalismo por parte de la productora principal dejó al Estado de México sin un festival digno de recomendar, los próximos 6 y 7 de octubre de 2018 llegará a nosotros el Force Metal Fest Open Air.

Y es que aunque en la mayor parte de las ocasiones los melómanos de esta parte del país se trasladan en muchas ocasiones largas distancias para poder ver actuar en vivo a sus bandas favoritas, nos da mucha alegría anunciarles que Teotihuacán recibirá cientos de playeras negras en lo que promete ser un gran festival de metal, casi justo igual o mejor que el Hell and Heaven.

El cartel nos presentará a bandas como System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan y Mexxica. Un nuevo concepto de música metal podrá vivirse en unos meses.

Live Talent, empresa encargada de la organización y producción del festival, se encuentra recomendando una manera muy práctica de trasladarse al festival; hecho que te contaremos en una siguiente entrega, así que sigue al pendiente.

Si quieres comprar ya tus entradas para Force Metal Fest Open Air, entra en este link.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Amorfoda’, versión Rafa Solis

Next Story »

¡Conoce la imagen del 16° Festival Internacional de Cine de Morelia!

Leave a comment