• Page Views 1612

Forever Alone Fest II, hora de parchar corazones rotos

Music Hunter
Por Alejandro Glatt.

Todos tenemos un corazón: algunos bien acogidos, otros llenos de amor, otros suavecitos. Sin embargo, miles se encuentran destrozados, deshilados y sin dueño alguno…

12471794_532653830240891_4101769833465286110_o

Febrero, el mes del amor, no pinta colorido para todos. La época en la que uno entra en crisis y busca desesperadamente unas manos que le hagan “piojito” en su cabellera, tiene al fin una solución: un festival el cual rodeado de tragos, baile, y genuinas propuestas musicales, será responsable de coser y ahogar todas esas penas y desilusiones.

El festival, el cual será celebrado en los subsuelos del Bajo Circuito, tendrá 7 distintos actos en vivo con propuestas frescas de nuestro país. Aquí los actos que no te puedes perder en esta edición del Forever Alone Fest II:

Wet Baes

De Osos

Bien Ñeros

Ikiatari

Unamos manos y pies para juntos ahogar penas, el Forever Alone Fest II tiene grandes sorpresas preparadas para todo aquel que asista; una gran oportunidad para cazar y descubrir la escena que tanto está floreciendo en nuestro país.

Compra tus boletos por solo $90.00 aquí.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Azul afrodita’, de Falsa Fortuna

Next Story »

Movie review: ‘Creed’

Leave a comment