• Page Views 1136

‘Fragments’, de Salt Cathedral

Martes
Por Asfaltos
.

Son tiempos convulsos para nuestro país, pues además de la propia crisis interna en la que vivimos, súmenle ahora el golpeteo de un vecino del norte bastante impredecible. Hoy mismo dos emisarios del gobierno estadounidense “visitan” Ciudad de México para seguir platicando de temas sensibles… ajam… muro…

 

Sin embargo, como cada jueves, nos olvidamos un poco del norte para voltear al sur, y en específico, para voltear a Colombia. De la nación sudamericana que nos hermana en tantos sentidos, proviene esta propuesta titulada Salth Cathedral, compuesta por Juliana Ronderos y Nicolás Losada, quienes actualmente desde su residencia en Nueva York, han empezado a llenarnos de magia sonora, y sobre todo paz… mucha paz interna.

Después de dos EP en los que nos regalaron una serie de sonidos influenciados por géneros que confluyen al final en una experiencia ambiental, Salth Cathedral se decidieron finalmente por lanzar un primer material que les hiciera justicia, y que sobre todo empezara a provocar hablar de ellos por mucha gente como nosotros.

“Fragments” es el nombre del primer sencillo de un álbum que aún sin fecha de estreno, cuenta ya con mucha anticipación por escucharlo. La melodía, como bien marca su título, habla de los fragmentos, pero de esos que son creados a partir del conflicto, de las ganas por destruir y hacer cualquier cosa contraria al amor. Me pregunto, acaso, si a los dos colombianos se les ocurrió al pasar por cierta recientemente popular torre… ajam… Trump Tower

¿Les gustó la propuesta de Salth Cathedral tanto como a nosotros? ¡Síganlos en Facebook y Twitter!

Imagen tomada del Facebook del grupo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La Muerte Chiquita celebra sus seis años ¡en grande!

Next Story »

“John Wick 2: Un nuevo día para matar”, brutalmente emocionante

Leave a comment