• Page Views 1248

‘Friday, I´m in Love’, versión Twinpine(s)

Viernes
Por Asfaltos
.

Navegando por la red me encontré con un sello brasileño llamado The Blog That Celebrates Itself Records. Maravilla, ¡verdadera delicia! Y es que los sudamericanos cuentan con una suculenta colección de música, entre la cual, y para motivos de esta sección de los viernes dedicada a los covers, se encuentra una muy interesante serie de reversiones a bandas de culto.

Pues bien, de lo más reciente publicado por ese sello se encuentra un tributo a The Cure, cosa, que sobra decir, no es algo fácil de lograr con éxito. Pues bien, los chicos de The Blog That Celebrates Itself Records logran una compilación de nada mas y nada menos que ¡32 proyectos y 32 canciones! versionando canciones que no tienen desperdicio.

Con una selección de bandas emergentes y otras con más recorrido, el grupo liderado por Robert Smith es objeto de un álbum tributo que se disfruta de principio a fin. Arirang, Plasticstatic, Novanta y muchos grupos más dan forma a un muy emotivo «The Cure in Other Voices».

¿Con cuál de las 32 versiones les dejo yo? Vamos, es viernes, ¡viernes de #HoyToca ¿y todavía preguntan?! Es obvio que la selección iba a ser «Friday, I´m in Love» en la versión de los brasileños de Twinpine(s).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 14 al 20 de octubre

Next Story »

#HoyToca: 5 esculturas para irse calentando

Leave a comment