• Page Views 632

‘Fuego’, versión iZem

Viernes
Por Asfaltos
.

No sé ustedes, pero yo amanecí en mood “Fuego” de Bomba Estéreo. Este grupo colombiano, que inició su carrera en 2005, se ha ido ganando con el paso de los años un lugar en la escena musical mundial. Su propuesta, una combinación entre lo tropical, lo electro y lo psicodélico, atrapa desde el primer instante en el que se le pone atención. ¿Han ido alguna vez a un concierto de Bomba Estéreo? ¡No duden en hacerlo la próxima vez que visiten México!

 

Sábado 7 de abril, Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México; esa es la fecha en la que en el marco del Festival Ceremonia podrán disfrutar de la música comandada por Li Saumet, Simón Mejía, Andrés Zea, Efraín Cuadrado y José Castillo. Bomba Estéreo promocionan actualmente su quinto álbum de estudio, el “Ayo”, que incluye éxitos como “Internacionales” y “Duele”, por mencionar algunos.

Cortesía del DJ y productor francés Jérémie Moussaid Kerouanton, mejor conocido como iZem, les dejo yo con una versión del clásico de los colombianos: “Fuego”. La reversión, dejando la esencia sabrosona de la canción original, tiene todos los elementos que el nacido en Francia ha dotado a sus producciones en los ya varios años que lleva trabajando como DJ.

Ahora que si no conocían a los Bomba Estéreo y la canción les gustó, ¿qué les parece una versión acústica de “Fuego” desde el estudio de la KEXP en Seattle, Estados Unidos? Uff…, ¡Li, te amo!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 09 al 15 febrero

Next Story »

“Cincuenta sombras liberadas”… y por fin libres de la serie

Leave a comment