• Page Views 703

‘Fuga’, de Silverio

Martes
Por Asfaltos
.

Es panzón, “viste” de rojo y es sinónimo de fiesta… No, no es Santa Claus, ¡es Su Majestad Imperial Silverio! Ok, no fue la mejor analogía, pero… me esforcé, ¿a poco no? Protagonizando uno de los últimos Video de la semana de 2018, parte de su más reciente material, Silverio está de regreso con “Fuga”.

 

Con música nueva, con otra que ya le conocíamos, Su Majestad Imperial Silverio se nos presenta en forma de su más reciente sencillo “Fuga”; parte del “Silverio” que se estrenó el pasado 30 de noviembre bajo el sello de ÉPICO. Coproducido por Silverio y Marco Moreno, mezclado por Jerry Ordoñez en Sonic Ranch (Texas) y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (Los Ángeles), “Silverio” es sin duda un material perfecto para estas fechas navideñas.

En lo que respecta al audiovisual, dirigido por Miguel Calderón, con fotografía de Miguel Ángel Zetina y Jordi Planell, “Fuga” nos presenta una vez más a Silverio enfundado en su minúsculo y su -hay que decirlo- un tanto perturbador atuendo, acompañado nada mas y nada menos que de un pobre burro que le sirve de transporte y de descanso… El video, como nos tiene acostumbrados ya Silverio, es… ¿raro? Por su peculiaridad, no cabe duda de que fue nuestra mejor selección como Video de la semana.

Ahora, ya entrados en gastos, ¿para ustedes cuál sería el video musical mexicano de 2018? ¿Tienen alguno favorito? ¿Alguno que no hayamos seleccionado nosotros para nuestro Video de la semana? Si se hacen sentir, les prometo ser mencionados en nuestro listado de fin de año.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera y Joliette cerrarán el año juntos

Next Story »

Entrevista a Erszebeth: “18 años se dicen fácil… pero no han sido fácil”

Leave a comment