• Page Views 628

Fundadores de Sepultura se presentarán en el Circo Volador

Por Asfaltos.

Max & Iggor Cavalera, mejor conocidos como los fundadores originales de la influyente leyenda brasileña del heavy metal y trash metal, Sepultura, ofrecerán un épico concierto en México para deleitar a los fans con los temas de sus legendarios álbumes: “Beneath the Remains” y “Arise”.

En el marco de su gira “Max & Iggor Cavalera 89/91 Era Special List List”, celebrando los legendarios álbumes “Beneath The Remains” y “Arise”, Max e Iggor Cavalera realizarán un setlist especial acompañados por Marc Rizzo en la guitarra.

Desde hace más de 30 años los hermanos Cavalera se han forjado de éxito en la industria de la música. Max ha trabajado recientemente con Soulfly, Cavalera Conspiracy (también con Iggor) y Killer Be Killed; mientras que Iggor lo ha hecho a través de su proyecto Mixhell.

Con Sepultura los hermanos Cavalera lanzaron “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991), álbumes que cambiaron por completo el panorama del rock metal en todo Sudamérica y América Central, ayudando a crear, alimentar y solidificar un escenario musical que se mantiene al día siendo uno de mercados de música pesada más fuertes en todo el mundo.

Acompañando a Max & Iggor Cavalera estará el poderoso death metal de Evil Entourage.

Max & Iggor Cavalera se presentarán el 23 de noviembre de 2018 en el Circo Volador (Calzada de la Viga 146, col. Jamaica, Ciudad de México. Boletos ya disponibles sin cargo extra vía inbox del Facebook de Alter Ego Entertainment; así como en taquillas del Circo Volador, Santa Obrera, Tianguis Cultural del Chopo, Tienda Hard 735, Necrosis Metal Store, Gato Calavera y Aztlanskateshop. Con cargos los boletos se venden a través de Superboletos.

Con información e imagen cortesía de Rafael Salinas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Me dijiste’, de Tex Tex

Next Story »

‘Bajo las luces’, de Rubytates

Leave a comment