• Page Views 1037

Future Islands regresan a Ciudad de México

Por Amaury Berdejo Juárez.

Llenos de su energía característica y entrega en el escenario, Future Islands ya se alistan para su visita a Ciudad de México el próximo jueves 3 de mayo en El Plaza Condesa.

Además de los sencillos clásicos que todos amamos como «Seasons» y «A dream of you and me», podremos escuchar temas recientes de la banda de Baltimore de su más reciente producción: «The Far Field» (2017).

Los orígenes de Future Islands se remontan a 2006 cuando Gerrit Welmers (teclados), William Cashion (bajo), Samuel T. Herring (voz) y Erick Murillo (batería) unen esfuerzos para grabar su álbum debut «Little Advances» en abril de ese año, producido en su totalidad de manera independiente. A partir de ese momento, la carrera de la banda fue ocupando un lugar cada vez más importante en la escena hasta alcanzar proyección internacional, gracias a un show muy energético cuya punta de lanza es el trabajo vocal, así como las secuencias y sintetizadores.

La espera está por terminar para los fans mexicanos en este 2018 y el escenario de El Plaza Condesa es ideal para disfrutar de cerca los pasos de baile de Samuel que seguro nos contagiarán a lo largo de su presentación.

Boletos a la venta en taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Día del niño sobre el «vocho» más famoso del mundo

Next Story »

‘If you build it, we will break it’, de The Chamanas feat. Jim Ward y Kiko Rodríguez

Leave a comment