• Page Views 1119

‘Futuro’, versión Kankuno

Viernes
Por Asfaltos
.

Como la semana pasada, continuamos con un cover más a una rola de Café Tacvba, en este caso a su más reciente sencillo titulado “Futuro”. La canción, que por ahí algunos me han comentado no les ha gustado del todo, hay que decir es un paso más atrevido de los tacvbos que el dado con “Un par de lugares“.

 

Una de las mayores quejas de a quienes no les gusta la canción, es el hecho de que Quique Rangel comparte la voz con Rubén Albarrán; por el otro lado, algo que sí ha gustado es la combinación de sonidos directos del folclor latinoamericano con la música electrónica. En fin, la verdad es que hay para todos. ¿A mí? Insisto, me parece una rola que da un paso más, en comparación a lo que significó la presentación de “Un par de lugares”. Habrá que estar atentos al sonido presente en el próximo material de los tacvbos, a ver cuál es la dirección de éste.

Pero bueno, para buscar alguna otra versión que pudiera gustar a los detractores, me encontré con la labor del oriundo de Mexicali, Baja California Norte, Kankuno. Kankuno, como se describe en sus redes sociales, “hace videos de videojuegos, música, sketches, cortometrajes… y lo que se me ocurra”; en este caso se le ocurrió hacer un cover a “Futuro” de Café Tacvba.

Con un toque personal que se agradece y aprecia (vamos, no copia la rola y ya), Kankuno nos ofrece una perspectiva diferente a una rola que eso sí, suena y suena en la radio. ¿A ustedes les gusta “Futuro”? ¿Me lo comparten?

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El gran Carl Palmer llenará de magia el Lunario

Next Story »

“Sola contra el poder”, o una valiente en un mar de cobardes

Leave a comment