• Page Views 1730

Garbage traerá su «Strange Little Birds Tour» a México

Por Asfaltos.

Aún queda fresca aquella sensación de quienes vimos sobre el escenario del Vive Latino 2015, a una de las más populares bandas de rock alternativo. Ver a Garbage en vivo fue una de los pendientes que finalmente pude tachar de mi lista de pendientes; sin embargo, verlos en una segunda, tercera, o la ocasión que sea, siempre valdrá la pena.

garbage-poster

Garbage volverán a México en los primeros días de septiembre 2016, y lo harán para presentar sendos conciertos en la Arena Monterrey (5 de septiembre) y la Arena Ciudad de México (7 de septiembre). Los dos conciertos serán parte del tour promocional de su más reciente producción, «Strange Little Birds».

«Strange Little Birds» es el sexto disco de estudio de Garbage, mismo que se lanzó el pasado viernes 10 de junio, y que fue mezclado y producido por Butch Vig y Billy Bush, y masterizado por Emily Lazar. El «Strange Little Birds» se compone de 11 canciones que mezclan su peculiar sonido electrónico con la naturalidad de los instrumentos y la voz de Shirley Manson; de este álbum se desprende la electrificante «Empty».

Además de las nuevas canciones, Garbage deleitarán a los fans que han acumulado en sus más de 20 años de carrera, con éxitos como «Stupid Girl» y «Only Happy When It Rains»; éstas dos incluidas en su primer álbum «Garbage» (1995).

Garbage se presentarán en Ciudad de México el 7 de septiembre de 2016 en la Arena Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en taquillas, y a través de Superboletos, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y a través del teléfono 1515 4100. Los boletos oscilan entre los $350.00 a los $1,050.00 pesos.

Información cortesía de Zignia Live.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Primeros detalles de la programación de Japón en GIFF

Next Story »

Simple Plan de vuelta en México, tocarán en Pepsi Center WTC

Leave a comment