• Page Views 987

Gary Hustwit y su documental «Rams» visitarán México

Por Asfaltos.

El cineasta y fotógrafo independiente Gary Hustwit, reconocido en el medio por sus documentales de la Trilogía del Diseño -«Helvetica» (2007), «Objectified» (2009) y «Urbanized» (2011)-, traerá a México su más reciente trabajo fílmico «Rams». Hustwit ofrecerá un Q&A posterior a la proyección.

«Me gusta la idea de echar un vistazo más de cerca a las cosas que damos por sentado y cambiar la forma en que la gente piensa de ellos», declaraba Hustwit a la revista Dwell, «ya sea de tipo o de objeto o lo que sea». Gary Hustwit ha trabajado en sus tres anteriores documentales sobre las modas europeas y estadounidenses en el diseño gráfico, la tipografía, el diseño industrial, la arquitectura y la planeación urbana.

«Rams» de Gary Hustwit revisa el trabajo de Dieter Rams, autor de una de las más grandes filosofías de diseño y uno de los diseñadores vivos más influyentes de nuestros tiempos. En el documental Hustwit realiza además una reflexión sobre el consumo, la sustentabilidad y el futuro del diseño.

 

Gary Hustwit presentará «Rams» el próximo miércoles 30 de enero a las 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Tras la proyección el realizador ofrecerá una sesión de Q&A para adentrarse en su trabajo. Boletos a un costo de $350.00 a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con información cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Hacer de los recuerdos, un soundtrack…

Next Story »

Camilo Séptimo presentará «Navegantes» en el Pepsi Center WTC

Leave a comment