• Page Views 752

Genitallica está de regreso, ¡y esta vez vuelven para romperla!

Por Berenice Alamilla Montaño.

Genitallica es una banda que después de 19 años, ya ha pasado a formar parte del rock nacional más clásico, está conformada por Gerardo Olivares, Andrés Saenz, Antulio Espinoza y Benito Martínez. Un grupo que toca de todo un poco, haciendo mezcla de sonidos diversos como rock, ska, surf e incluso orquesta.

Genitallica dice que nunca se es viejo para rockear, por lo que llevarán la celebración de su vigésimo aniversario por todo lo alto este 2019. Trayendo consigo un disco bastante completo, donde encontraremos canciones inéditas, versiones acústicas, colaboraciones, covers e incluso algunas rolas viejitas desempolvadas de cuando empezaban a sonar.

En este nuevo disco, Genitallica busca como siempre, demostrar su estilo irreverente y potente, además de reinventarse. Ya que en esta ocasión, van a celebrar a lo grande. Y aunque no quisieron revelar las sorpresas que han estado preparando para sus fans, sí dijeron que se vienen nuevas colaboraciones con íconos de la música mexicana de géneros afines, similares a Inspector y Dr. Shenka con quienes ya han colaborado, así como nuevos talentos de géneros completamente distintos, siendo el trap, uno de ellos.

En 2017 lanzaron su más reciente disco, “Bien intenso”, con el cual anduvieron de gira por México, Estados Unidos y Centroamérica. Esta travesía quedó grabada y será presentada a través de un video musical. Este video será lanzado hoy viernes 14 de diciembre; con el cual, buscan cerrar esta etapa de la banda, para darle paso a una completamente nueva. En este video musical podremos revivir las presentaciones del los últimos dos años, además de los shows acústicos de Genitallica; haciendo una recapitulación de su trayectoria, dándole paso a otro año más de éxitos.

Para 2019, Genitallica tiene planeada la fiesta completa, con el lanzamiento del nuevo disco y presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además de Estados Unidos y Centroamérica. Esperamos que se sumen a la fiesta y celebremos en grande a los creadores de exitosas rolas como “Imagina”, “Guardaespaldas” y “Nada es igual”. Sin duda, le seguiremos la pista a esta banda en este año de celebración.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Amenaza”, lo último de Arturo Tranquilino como solista

Next Story »

La Gusana Ciega: un espectacular cierre de año en el Teatro Metropólitan

Leave a comment