'Gente de bien', o el precio de una decisión.
  • Page Views 1018

‘Gente de bien’, o el precio de una decisión

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Empezamos el año y lo hacemos con estrenos en el cine. Así es, el día de hoy, 1 de enero de 2015, se estrena la cinta Gente de bien con las actuaciones de James Franco y Kate Hudson. Bajo la premisa «¿Qué hárias si te encuentras una maleta llena de dinero?», la cinta resulta una emocionante aventura que no deben de perder.

    'Gente de bien', o el precio de una decisión.

    ‘Gente de bien’, o el precio de una decisión.

    La cinta nos cuenta la historia de Tom y Anna Wright, una pareja de estadounidenses que se muda a Londres, Inglaterra, para renovar una casa que heredaron y así comenzar una nueva vida juntos. Sin embargo un acontecimiento cambiará para siempre toda su vida: un inquilino muerto y una maleta llena de dinero.

    La cinta mezcla acción y suspenso. Vemos a un James Franco -ahora en boca de todos por su reciente estreno en Estados Unidos, La entrevista– y a una Kate Hudson actuando como una pareja joven de enamorados que se plantea muchas preguntas de índole moral frente a algo que no es suyo. Frente a una oportunidad que les garantizaría un giro para siempre de su vida, las primeras decisiones serán vitales y contundentes para lo que les espera.

    Además de Franco y Hudson, actúa también Tom Wilkinson, quien interpreta a un detective que está detrás de una red de narcotraficantes. Ambas historias se mezclan de modo tal que todo se va complicando en una espiral donde los personajes tendrán que tomar decisiones definitivas que pondrán en riesgo su vida.

    Dirigida por Henrik Ruben Genz, Gente de bien se estrena hoy 1 de enero de 2015 con 150 copias en cines de toda la república mexicana a través de Cinépolis. ¿Recomendable? Mucho, resulta una cinta bastante entretenida que les hará sentarse al filo de sus butacas.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: ‘Horus’, de God Damn

Next Story »

Reconoce MX les desea: ¡Feliz y próspero 2015!

Leave a comment