• Page Views 1491

Gepe ‘a la carta’ en su próximo show en El Plaza Condesa

Por Asfaltos.

Nos encontramos a dos meses del esperado regreso del músico chileno Gepe a tierras mexicanas, y para ir aminorando la espera nos llega una noticia que nos llena de ilusión. A través de un comunicado oficial, Gepe dio a conocer que ofrecerá un show para todas las edades «a la carta»; es decir, ¡tocará las canciones que los asistentes le pidan!

mexico

Desde la semana pasada, y hasta el próximo sábado 20 de agosto en la página oficial del músico, se encontrará el repetorio completo contenido en los discos «Gepinto», «Hungría», «Audiovisión», «GP» y «Estilo Libre», además de los EP’s «5×5» y «Las Piedras», y dos temas más de su proyecto anterior Taller Dejao, listos para someterse a la petición popular.

Votar es sencillo. Primero se debe seleccionar la imagen del concierto en México, regitrarte y elegir hasta 5 canciones de la lista.

Recuerda, los boletos para Gepe «a la carta» se encuentran ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster a un valor de $400 en pista, $500 palco y salas y $600 en balcón. Los costos no incluyen el cargo por servicio; para conseguirlos sin cargo acude a taquillas de El Plaza.

Con información cortesía de Quemasucabeza.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Cazafantasmas», recomendable y tremendamente divertida

Next Story »

‘Universo’, de Communión

Leave a comment