• Page Views 1353

‘Get What You Need’, de Eñe

Lunes
Por Asfaltos
.

Originario de Ciudad de México, hoy me toca presentarles a Armen, mejor conocido como Eñe. Quien fuera estudiante de música e ingenería de audio recientemente, se encuentra ahora dando sus primeros pasos como productor; y he de decir que lo hace de gran manera.

Tras dedicarle tiempo a encontrar un sonido propio, Eñe finalmente lo ha conseguido finalmente con una nueva propuesta de música contemporánea mexicana. Si bien ha sido en últimos años formado en el extranjero, Eñe no oculta sus raíces mexicanas, mismas que utiliza como punto de partida para conseguir su sonido.

El pasado viernes Eñe presentó su primer EP titulado «001». «I wanna be yours», «Get what you need» y «Quiero» son parte de la búsqueda de Eñe por mostrar su propia vulnerabilidad escondida en su personalidad.

Del sonido se destaca un fino pop que sin duda les atrapará si le dedican tan solo unos minutos. Para presentar a Eñe como se debe, yo les dejo con «Get what you need», tema que además acompaña con el que es su primer videoclip. ¿A poco no resulta más que evidente la similitud de la historia retratada en el video con su propia búsqueda? Sí, quizá sin contar con que al final, musicalmente, siento firmemente que Eñe no cae noqueado.

Lo anterior lo afirmo porque si bien parte del motivo de esta nota era para animarlos a que le apoyaran vía Fondeadora para la producción física de su EP, así como para recuperar algunos de los gastos invertidos; resulta ya inútil el aviso, pues afortunadamente Eñe ha logrado la meta.

El EP «001» de Eñe está disponible desde el pasado viernes 11 de marzo en todas las plataformas digitales; y para seguirle la ´pista pueden hacerlo vía FB, SoundCloud y sitio oficial.

Con información cortesía de A&CMX.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Imperdibles’ de Ambulante, cine en novedosos ambientes

Next Story »

Valgur, dulce velada en El Lunario

Leave a comment