GIFF: Todo el mundo en Guanajuato.
  • Page Views 1001

GIFF: Todo el mundo en Guanajuato

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Con gran éxito cierra la convocatoria 2013 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF). 3,307 cintas de 111 países buscarán ser parte de la selección oficial de la edición XVI del GIFF. 572 títulos corresponden a 31 estados de la República Mexicana y 53 del Estado de Guanajuato. En efecto, ¡todo el mundo en Guanajuato!

    GIFF: Todo el mundo en Guanajuato.

    GIFF: Todo el mundo en Guanajuato.

    Los trabajos son de países tan distintos como Argentina, Egipto, Grecia, Rumania, India, Noruega, Rusia, Estados Unidos, Ucrania, Vietnam, Honduras, China, Alemania y Japón, que dejan en evidencia el fortalecimiento de la internacionalización de un festival que le ha apostado siempre a la apertura. Ahora, lo difícil, es seleccionar lo mejor de todos esos trabajos.

    Las categorías a premiar son las siguientes: Largometraje Ópera Prima Nacional e Internacional, Cortometraje de Ficción, Experimental, Documental y de Animación, así como  Largometraje Documental.

    El GIFF se realizará del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 24 al 28 de julio en Guanajuato Capital, Colombia será el país invitado de honor.

    Con información oficial del Guanajuato International Film Festival.
    Imagen tomada del canal de facebook del festival. 

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Popocatépetl

Next Story »

Un mexicano ganador en el Festival de San Sebastián 2013

Leave a comment