• Page Views 722

‘Gimme the power – MTV Unplugged’, versión Molotov

Viernes
Por Asfaltos
.

A una semana del lanzamiento del esperado “Desconecte de Molotov: MTV Unplugged”, la agrupación chilanga continúa regalándonos algunas probaditas. Después de haber lanzado la versión desconectada de “Here we kum”, tocó el turno de conocer “Gimme the power”. El tema, uno de los clásicos del “¿Dónde jugarán las niñas?” (1997), recibe un tratamiento que resulta interesante y -por lo menos para mí- satisfactorio.

 

“Gimme the power” se ha convertido más que en un himno, en un auténtico grito de guerra. Apto para cualquier momento de nuestra historia, el tema congrega siempre los animados coros del público en vivo. A diferencia de la versión desconectada de “Here we kum”, con “Gimme the power” observamos un mayor interés por entregarnos una versión distinta del reconocidísimo clásico de Molotov.

Entre las novedades musicales que se destacan, aparece desde luego la guitarra acústica ejecutada con ritmos rápidos que van guiando la melodía, así como la presencia de instrumentos prehispánicos a cargo del maestro Alejandro Méndez. Además de Méndez, otro de los colaboradores de esta versión es el bajista Djordje Stijpevoci.

El “Desconecte de Molotov: MTV Unplugged” se grabó en Ciudad de México bajo la producción de Sylvia Massy. El material llegará a tiendas en versión DVD y CD el próximo viernes 24 de agosto.

¿Les gustó la versión de “Gimme the power”? ¡Háganse sentir!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Siddhartha anuncia segunda fecha en el Metropólitan

Next Story »

#AltosEstudios Cinematográficos, un espacio ideal para el estudio del cine

Leave a comment