• Page Views 900

‘Globo espacial’, de Serbia

Martes
Por Asfaltos
.

Los regiomontanos de Serbia cerraron un muy buen 2017 con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Globo espacial”, posterior a la que fue una exitosa participación en el Circuito Indio que les llevó por varias partes del país. Pues bien, antes de cerrar el año pasado, acompañaron su sencillo con el audiovisual correspondiente.

 

El grupo conformado por Lalo Vázquez (bajo), Daniel Vázquez (batería), Neto Ortíz (guitarra y voz) y José Pablo García (guitarra), estrenó “Globo espacial” que de desprendió de su EP debut “Fantasmas”. La canción, una potente melodía, se convirtió con el paso de su #AbúsameTour en uno de los temas en vivo favoritos.

Con dirección y fotografía de Cruz, con producción de Eduardo Morelos y la casa productora Victoria Films, los Serbia regalaron un video musical sencillo pero adecuado para su tema. Sin muchos aspavientos, sobre una pantalla en la que proyectan videos, los regiomontanos hacen lo que mejor saben: tocar su música.

“Globo espacial” se nos ha anunciado ya como la antesala previa al lanzamiento del segundo EP d ela banda, con el que sobra decir esperan crecer aún más. Enhorabuena para los Serbia, que sea un gran 2018 para ellos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Año nuevo’, de División Minúscula

Next Story »

¡Conoce a los primeros invitados de CONQUE 2018!

Leave a comment