Gloom, ráfagas atmosféricas.
  • Page Views 864

Gloom, ráfagas atmosféricas

  • Music HunterPor Alejandro Glatt.

    Sus sonidos son ruidos sincronizados para llegar al fondo de nuestras entrañas, inspiran, nos hacen flotar. Melancólicos, coordinados y muy finos es como los puedo describir después de presenciar un acto en vivo a cargo de estos maestros del performance. Hoy les presentamos, en MUSIC HUNTER, a Gloom.

    Durante su show hacen una increíble y bella conexión con su público,; educada y sencillamente saludan a sus admiradores, interactúan y se comunican con ellos, los escuchan y toman sus consejos.

    Desde el público se puede notar la energía y sincronía que los cuatro integrantes manejan, se entienden a la perfección y sus ritmos se mantuvieron empatados durante las más de cinco rolas que presentaron; todas incluidas en su recientemente lanzado EP “Inner”.

    Gloom, ráfagas atmosféricas.

    Gloom, ráfagas atmosféricas.

    Fans de las otras bandas que también asistieron a “El Cantar De Los Nibelungos” fueron simpatizados, y en instantes enamorados de los coros y melodías que esta banda -perteneciente al colectivo musical «Pedro y el Lobo»- ofreció.

    Ellos encasillan su género musical como atmospheric rock; y después de tener el honor de ser partícipe en uno de sus shows lo confirmo con todo el corazón.

    Gloom, ráfagas atmosféricas.

    Gloom, ráfagas atmosféricas.

    Jorge De Haro Fernando, Esteban Santiago y Narvaez Daniel Lumbreras están logrando un espléndido trabajo y apuestan por ser unos de los representantes de nuestra época en el rock nacional.

    Manténgalos cerca, que pronto explotarán.

    Pronto se presentarán en más eventos de MUSIC HUNTER, así como también independientemente. Sigan, escuchen y déjense llevar.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

May the fourth be with you

Next Story »

Oda al creador, 71 años de George Lucas

Leave a comment