• Page Views 646

‘Goodbye horses’, versión Juan Son

Viernes
Por Asfaltos
.

Llega una vez más el viernes, y como ya saben, con este día llega también la oportunidad de disfrutar de un cover más. ¿Son cinéfilos? ¿Les gusta echarse de vez en cuando una película? Bien, pues el día de hoy les traigo el cover, o versión como se dice en español, de una canción clásica de la cinematografía mundial.

 

La primera vez que vi “El silencio de los inocentes”, recuerdo muy bien que una escena en particular se me quedó grabada para siempre. Sí, exacto, se trata de esa escena en la que el personaje del asesino “Buffalo Bill”, nos revelaba su verdadera piel, bajo la piel… En esa escena, en efecto, se dejaba escuchar “Goodbye Horses” interpretada por Q Lazzarus.

El tema musical, originalmente escrito y producido por William Garvey, quedaba perfecto pues hablaba sobre una trasendencia que iba más allá de lo terrenal, y de lo finito. Pues bien, “Buffalo Bill” iba más allá de ambos, indudablemente.

El responsable de esta versión es el ex Porter, Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son. El primer vocal y líder de la agrupación tapatía, sigue alejado de la escena musical nacional que algua vez lideró como una de sus rincipales figuras.

Con un toque particular, ajustándose de gran manera para el eclecticismo requerido, “Goodbye Horses” en voz e instrumentos de Juan Son es por demás… alucinante. ¡Ya saquen el churro, caray!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Indios y Polaris estarán juntos en el Foro Indie Rocks!

Next Story »

#SemanaIR: Deerhoof y sus desgarradores riffs

Leave a comment