• Page Views 1246

Grandioso regreso de Agrupación tras viaje por Europa

Texto por Alicia Ávila.
Fotos por Jaen Lee Ray.

Después de estar presentes en uno de los festivales más importantes del mundo, como claramente lo es el Glastonbury británico, así como haber viajado por Europa; Agrupación Cariño volvió a sacar una vez más la casa por la ventana dando una fiesta de bienvenida en El Imperial la noche del viernes pasado.

agrupacionc-2
>>Disfruta de nuestra galería completa de Agrupación Cariño en El Imperial<<

Como siempre la banda logró un sold out antes de la media noche en la que ellos siempre han considerado «su casa», convirtiendo así la velada en una auténtica fusión de cumbia, cariño y mucho amor.

Poco antes de media noche comenzó a sonar el primer tema de la noche «Sin ella», mismo que se desprende de su tercer y más reciente material «El lado oscuro del amor», que por cierto estará disponible en tiendas a partir de septiembre.

agrupacionc-3
>>Disfruta de nuestra galería completa de Agrupación Cariño en El Imperial<<

Agrupación nos regaló letras nuevas como «Tus besos» y «Entre la espada y la pared», éste último el tema del que acaban de grabar un videoclip en colaboración con Cristian Castro.

A medida que la noche avanzaba, la gente comenzó a pedir temas como «Maldita tú» y «Divina Diosa», sin duda los temas más aclamados por el público para bailar y cantar al ritmo de lo tropical y lo romántico con ese toque de cumbia y originalidad.

agrupacionc-4
>>Disfruta de nuestra galería completa de Agrupación Cariño en El Imperial<<

«La nueva novia de México» sigue triunfando con nuevas letras perfectas para la vida de cualquiera de nosotros, y ahora regresan a México con nuevo vestuario; un poco más formal pero con ese toque divertido que los caracteriza de otras bandas, y el mismo con el que se comportan para interpretar esos temas que durante toda la noche mantienen bailando y cantando al respetable.

Una vez más, los chicos de Agrupación Cariño dejaron más que satisfechos a sus fans al interpretar nuevos y viejos temas con esa sonrisa y mirada que dice tanto; temas acompañados de coreografías de sencillos pasos que transmiten cómo se divierten ellos tambiénal compartir una noche más con nosotros.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Quiero olerle el cabello a Ximena Sariñana’, de Vestron Vulture

Next Story »

Cine Tonalá lleno para ver a Felicia Morales

Leave a comment