• Page Views 1502

‘Gravitación’, de Stergiu

Lunes
Por Asfaltos
.

Nuevo mes y qué mejor que hacerlo con música nueva. En este caso nos quedamos en casa, en Ciudad de México, de donde les presento a un proyecto de reciente creación llamado Stergiu. Su historia comienza en 2016, año desde el que han estado trabajando duro para lanzar finalmente el que es su primer sencillo -de esperamos de muchos-.

 

Sandra (voz principal), Guillermo (batería y secuencias), Martín (sintetizadores y coros), Isay (guitarra y segunda voz) y Oswaldo (bajo) son Stergiu, propuesta que se presenta en la amplia y competida escena musical con su primer sencillo titulado «Gravitación». El tema se grabó en Lambda Music bajo la dirección y producción de Erik Vásquez (productor de Odisseo y Cocó Cecé).

Con un sonido que mezcla sintetizadores con guitarras y las dos contrastantes voces de la agrupación, Stergiu invitan con «Gravitación» a que bailemos y le subamos el volumen. Nada nuevo en esta propuesta en particular, hay que ser ciertos, aunque sí muchas ganas por parte de estos chicos a los que les seguiremos los pasos. Atentos habrá que estar del sonido completo de Stergiu para juzgarlos mejor.

Junto a «Gravitación» les acompaña también un video musical dirigido por Marcelo Quiñones, cada vez más reconocido por sus audiovisuales.

¿Les gustó, seguirán a estos chicos? Ya saben, hay que seguirlos en Twitter, Facebook e Instagram.

Con información e imagen cortesía de Stergiu.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 02 al 08 de abril de 2018

Next Story »

Rumbo a #Ceremonia18: Entrevista Girl Ultra

Leave a comment