• Page Views 705

Greenbuid México 2018 contará con el Premio Nobel, Dr. Mario Molina

Por Enrique Figueroa Anaya.

Se realizará durante tres días, del 19 al 21 de junio, Greenbuid México. El encuentro, que promueve la vinculación entre profesionales con miras al futuro de la construcción ecológica en México, tendrá como ponentes magistrales al ganador del Premio Nobel, Dr. Mario Molina; así como a Edda Fernandez Luiselli (SEMARNAT). La conferencia sobre construcción ecológica mundial se llevará a cabo en Ciudad de México.

La organización civil sin fines de lucro U.S. Green Building Council (USGBC), junto con los creadores del programa de construcción ecológica LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), anunciaron que el ganador del Premio Nobel, el Dr. Mario Molina estará a cargo de la ponencia magistral para la conferencia inaugural Greenbuild Mexico. Junto con él, estará en la sesión plenaria el Presidente y Director General de USGBC y GBCI, Mahesh Ramanujam, así como la Directora General del área Sector Primario y Recursos Naturales Renovables, de la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental (SEMARNAT) Edda Fernandez Luiselli.

Fundada en 2002, Greenbuild reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales de primera línea dedicados a la construcción sustentable; es el ámbito ideal para aprender sobre productos, servicios y tecnologías de construcción ecológica de vanguardia.

“El poder de Greenbuild yace en su habilidad para reunir líderes de diversos contextos y compartir sus experiencias en un esfuerzo por ayudar de manera colectiva a resolver algunos de los desafíos ambientales más urgentes”, afiró Mahesh Ramanujam. “El Dr. Molina y la Directora Fernández Luiselli cuentan con historias impactantes para compartir. Estamos agradecidos por su participación y apoyo a Greenbuild Mexico“, concluyó.

Greenbuid México se realizará del 19 al 21 de junio en el hotel Camino Real Polanco de Ciudad de México. El evento podrá seguirse a través del hashtag #GreenbuildMexico. Para detalles adicionales visita el sitio oficial.

Con información cortesía de Lab Comunicación.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Los nuevos hombres” de Audia Valdez: por un mundo sin divisiones sexuales

Next Story »

‘Si no te importa’, de Man de Barro

Leave a comment