Guachapangosos, tibios y tropicales: The Plastic Revolutions en #FestivalMarvin.
  • Page Views 966

Guachapangosos, tibios y tropicales: The Plastic Revolutions en #FestivalMarvin

  • Music HunterPor Alejandro Glatt.

    Tras una sequía y ausencia de dos años tanto en presentaciones como con material lanzado, el tropical colectivo integrado por Plastic Alec Von Jülyson, Plastic Güt Van Zänt, Plastic Van Der Mairon, Charlitzer Van Der Bronson, Plastic Faraday y Plastic Ferdinand Von Heftye, tuvo un espectacular y glorioso regreso a los aromas de nuestra ciudad.

    Guachapangosos, tibios y tropicales: The Plastic Revolutions en #FestivalMarvin. (Foto: Alejandro Glatt)

    Guachapangosos, tibios y tropicales: The Plastic Revolutions en #FestivalMarvin. (Foto: Alejandro Glatt)

    Siendo uno de los «headliners» y con muchas expectativas de por medio, The Plastics Revolutions se presentó el pasado sábado 16 de mayo en el escenario montado en el Parque España, con motivo de la 5ta edición del ecléctico Festival Marvin.

    Su bizarra presentación se notó desde un principio, cuando aparecieron en escena los integrantes de la banda con alguien caracterizado como un fantasmín de Pac-Man color verde, rondando y saltando por el escenario.
    Se tocaron muchos de los éxitos de la banda a lo largo de su carrera como «Alrededor de los muertos», «Natusko» y «Ahora somos parte».

    Guachapangosos, tibios y muy tropicales, esa fue la esencia que estos locos reflejaron mientras tocaban acordes, saltaban y a la vez bailaban eufóricamente.

    En cada una de las rolas comenzó a aparecer un fantasmín más; rosas, blancos, amarillos, cada uno de ellos con un gran ritmo y peculiar forma de sacudirse ante el aclamado público diluido alrededor de la explanada del parque.

    En una de esas, entre puro baile sensual, se asomó un cover a Vampire Weekend, agrupación de la cual seguramente obtienen muchas de sus influencias, ya que en esencia provienen de la misma raíz.

    Después de desfogarse y satisfacer los oídos y gargantas de los fans que ansiaban por corear los ya conocidos éxitos de antaño, se armaron de valor y se animaron a presentar el nuevo material que liberarán este año, un álbum titulado «Amor fantasma» (fue aquí cuando comprendimos el porqué de los fantasmines coloridos).

    El primer sencillo presentado lleva el mismo nombre que el álbum («Amor fantasma»). Éste ya cuenta con videoclip el cual ha estado circulando por redes últimamente.

    Para despedirse de sus admiradores, presentaron la sentimental y melancólica rola «Invasión», la cual volcó al publico entero en locura pura, saltos, baile; un tremendo despapaye.

    Los «Plastics» se bajaron muy satisfechos de la tarima y esperan pronto tener más presentaciones en vivo para hacernos vibrar y despegar una vez más.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Dromedarios Mágicos: ‘Nunca me escogieron para el fut’ Tour

Next Story »

John Williams igual a ‘Star Wars’

Leave a comment