• Page Views 3415

«Guardianes de la bahía»: escenas en traje de baño

Por Lucía Campos.

Por fin llega la esperada película -ya sea por el morbo o el mero gusto- «Guardianes de la bahía» basada en la serie de televisión noventera del mismo nombre, que sin duda vive en el inconsciente colectivo de todos gracias a las escenas en cámara lenta en donde se puede apreciar cada movimiento que estos rescatistas (claro, enfocado en el frente de las actrices) hacen para salvar la vida de alguien.

Esta vez la historia se centra en la playa de Florida, en donde la ahora musculosa versión de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) vuelve para rescatar de cualquier peligro a los visitantes.

La misión más importante que tiene es reivindicar a los guardianes, quienes han sufrido a causa de los recortes presupuestarios; es así como se encuentra con Matt Brody (Zac Efron), un joven que no tiene ninguna ambición y que en realidad se burla constantemente de la labor de Mitch y sus compañeros.

La situación se vuelve más seria cuando el equipo se da cuenta de que la playa se ha vuelto el centro de negocios de los dealers, y deciden tomar partido. Mitch establece misiones para cada uno de los integrantes Summer Quinn (Alexandra Daddario), CJ Parker (Kelly Rohrbach), Stephanie Holden (Ilfenesh Hadera), Ronnie Greenbaum (Jon Bass) y claro Matt, quien se muestra escéptico ante las capacidades del grupo y decide no cooperar.

A raíz de esta situación es como todo comienza a complicarse, y los personajes tienen que encontrar la manera de destruir a la guapa villana, quien hará hasta lo imposible con tal de detenerlos.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar los cameos de Pamela Anderson y David Hasselhoff, quienes tienen una pequeña participación que les viene sin pena ni gloria.

Es claro que la historia podría pasar como un episodio más de la serie original, con nuevas caras. Esta nueva generación de guardianes están llenos de ironía, ellos mismos son quienes se burlan de su aspecto, y claro que no dejan pasar la oportunidad de hablar de las tomas que se han vuelto parte de la historia.

 

Esta película no pasará a la historia como una de las mejores, ni será la que reivindique o cambie la manera de ver la serie original, sin embargo ofrece 114 minutos llenos de humor negro, chistes que podrían resultar quizá un tanto soeces, pero si es de su disfrute, y quieren disfrutar de miles de escenas en trajes de baño, esta es la película que tienen que ver.

«Guardianes de la bahía»

País: Estados Unidos..
Año: 2017.
Duración: 114 min.
Director: Seth Gordon.
Reparto: Dwayne “La Roca” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhof, Izabel Goulart, Charlotte McKinnery, Belinda, Pamela Anderson.
Fecha de estreno: 16 de junio 2017.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Más turbación’, de Negra Valencia

Next Story »

«Cars 3»: la lucha eterna contra el tiempo

Leave a comment