• Page Views 2038

“Guatdefoc” estrenará con gala en el FICG

Por Asfaltos.

La más reciente película de Fernando Lebrija, director que debutara en el cine con “Amar a morir”, se estrenará en el marco del 31 Festival Internacional de Cine de Guadalajara. “Guatdefoc”, nombre de la película, contó con el apoyo del Estado de Jalisco, la comisión de filmaciones de Jalisco y el municipio de Puerto Vallarta.

“Guatdefoc” se filmó en un 90% en Jalisco, específicamente en el destino turístico Puerto Vallarta. Fernando Lebrija, director, productor y también escritor de la cinta, es originario de Guadalajara.

El estreno de la cinta se hará en una gran gala con presencia del elenco el 10 de marzo de 2016 en punto de las 21:00 horas en el Teatro Diana. Los fondos de la gala, cuya venta de boletos inicia el 20 de febrero en taquillas y Sistema Ticketmaster, irán directo a la Cruz Roja y a Mujeres ProMéxico.

SINOPSIS: Una comedia muy sexy, llena de acción, donde Logan (Devon Werkheiser) y Blake (Sean Marquette) deciden ir sin permiso de sus padres a pasar su spring break a Puerto Vallarta, con la finalidad de terminar con Lina (Sarah Paxton) la chica de los sueños de Logan, pero cuando se da cuenta que Lina no es lo que él esperaba, conoce a otra chica Mexicana Gaby (Camilla Belle), y ahí es donde empiezan los problemas y una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

La cinta es protagonizada por Camilla Belle, Devon Werkheiser, Sean Marquette, Silverio Palacios, Jordi Molla, Sara Paxton, Teri Hatcher, John Michael Higgins, Alejandro Edda, Héctor Jiménez, Sofía Sisniega y José María Torre; además de contar con apariciones especiales de los DJ’s mundialmente reconocidos Steve Aoki, Paul Oakenfold, Adrian Lux y Chris Lake.

“Guatdefoc” se estrenará en salas de México el 22 de abril de 2016.

Con información e imágenes cortesía de Prensa Danna.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Me quiere, no me quiere’: una comedia a la francesa

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 4 al 10 de marzo

Leave a comment