• Page Views 1382

‘Guerra de bandas’ Latinoamérica 360

Por Asfaltos.

Como parte de las actividades planeadas por Latinoamérica 360, fue publicada la convocatoria para la “Guerra de bandas”, iniciativa con la que se busca a apoyar el talento independiente y emergente de todo el país. Este concurso se realizará en en conjunto con el Centro Cultural de España en México (CCEMx).

Guerra de Bandas

Para la “Guerra de bandas” pueden participar bandas de cualquier género o estilo, cuyos integrantes sean mayores de 18 años, que tengan temas de propia autoría y que hasta el momento no tengan ningún contrato de exclusividad. Cabe recalcar que para las bandas participantes no habrá cobro de inscripción, ni ventas de boletos.

Si las bandas cumplen con lo anterior, se deben de enviar algunos requisitos, además de 2 canciones originales e inéditas.

El concurso consta de dos partes: una selección y un show. En la primera sección, un jurado reconocido del medio musical revisarán el material que previamente se haya enviado.

La “Guerra de bandas” se realizará el día viernes 13 de noviembre del 2015 en el Espacio X del CCEMx. El jurado elegirá a la banda ganadora, que como premio a su esfuerzo y ganas, formará parte del line-up de la primera edición del Festival Latinoamérica 360, además de formar parte del booking del proyecto para seguir fomentando su desarrollo y una sesión de fotos profesional para uso promocional de la banda.

El Festival Latinoamérica 360 se realizará el 5 de diciembre en Ciudad de México, en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas #39, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700, Ciudad de México, D.F.). Boletos ya disponibles vía Boletia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Chinches’, de Amatria

Next Story »

A un año de Ayotzinapa y a miles de kilómetros de la justicia

Leave a comment