• Page Views 1013

‘Habitación 140’, de Presidente

Martes
Por Asfaltos
.

Bajo la dirección de José Manuel Cravioto, con una idea original de Priscila González y Quique Rangel, se estrenó hace unos días el nuevo video de Presidente. El director de las películas «Seguir siendo» y «Mexican gángster» logra que se realice la historia de espías y agentes secretos que se presentan en el videoclip de «Habitación 140».

Además de la presencia de Priscila, quien interpreta a la Agente P, y Quique, quien es el Agente Q, se suman la presencia de dos talentosas y bellas actrices: las secuaces de Q, Irene Azuela y Johanna Murillo.

Con una fotografía en blanco y negro a cargo de Tonatiuh Martínez que luce impecable, la historia de la «Habitación 140» se lleva a cabo en el internacional Hotel Madison; cuya locación, por cierto, se encuentra en una mansión abandonada al sur de Ciudad de México.

«Habitación 140» es el segundo sencillo desprendido de «La Gran Magia» de Presidente, y nuestro Video de la semana en Reconoce MX.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Así lo vivimos: Relatando el Festival Ajusco 2015

Next Story »

‘La sociedad (de la tierra plana)’, de Presidente (Venezuela)

Leave a comment