• Page Views 2093

‘Hacia el fondo’, de Rubio

Martes
Por Asfaltos
.

La otra vez reflexionando sobre la estrecha conexión que tenemos con nuestros hermanos chilenos, pensaba si bien principalmente en la música, también en los constantes sismos que padecemos en ambos países. Sé que fue un pensamiento random, pero me sirvió para animarme a escribirles una vez más de música proveniente de aquella nación, ahora a cargo de una música llamada Fran Straube.

Fran, quien por cierto visitará pronto México como front de Miss Garrison en el marco del NRMAL 2018, inició su carrera como solista en 2016, cuando a la par del lanzamiento de su material como Miss Garrison “Al sol de noche”, se enfrascó también en el lanzamiento de “Rubio”. Rubio es también el nombre del proyecto solista de Straube, quien hace unos días estrenó nuevo sencillo.

Con una serie de EP’s que ha lanzado con las letras que conforman su nombre como solista, después de haber lanzado “R”, “U” y “B”, toca el turno precisamente de “I”. Con una gran acogida en Spotify, “I” incluye los temas “Hacia el fondo” y “Árboles”, mismos que fueron desarrollados de la mano con el productor chileno Pablo Stipicic.

Yo les dejo entonces con “Hacia el fondo”, tema que da cuenta del sonido electropop de la músico, combinándose también con algunos otros sonidos que se divertirán encontrando en la melodía. Sobre la temática cabría destacar amor, desamor, sanación y mutaciones.

Rubio se presentará como proyecto en Lollapalooza Chile 2018 el sábado 17 de marzo. Como parte de Miss Garrison les recuerdo que visitará México, como parte del NRMAL 2018 el sábado 3 de marzo de 2018 (más información aquí).

¿Les gustó la ropuesta de Rubio? Ya saben, hay que seguirla vía Facebook.

Con información e imagen cortesía de Lápiz Papel.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Demonio de medianoche”: cómo sobrevivir un macabro juego

Next Story »

“Yo, Tonya”, una divertida historia llena de sudor… y sangre

Leave a comment