• Page Views 625

Hanson tocará en El Plaza: un viaje a los recuerdos

Por Elizabeth González Pazarán.

Desde hace algunos años la nostalgia está a todo lo que da cuando se trata de la música noventera, pues con ella crecimos y no hay nadie que no tenga un buen recuerdo con canciones que nos hicieron vibrar en nuestra infancia y adolescencia; por eso este verano llega a México una banda que nos ha hecho cantar y bailar desde hace más de dos décadas, hablamos de Hanson.

Esta banda de Oklahoma llega a El Plaza el próximo 16 de agosto para revivir éxitos desde los noventa, donde nos encantaron con una propuesta única que involucraba un ritmo rock-pop y tres caras inolvidables que para muchas fueron su primer amor.

Isaac, Taylor y Zach este 2017 celebran 25 años de carrera y lo hacen con una gira mundial para conmemorar el lanzamiento de su primer disco “Middle of everywhere”. Comenzaron por Europa y después harán lo propio en Latinoamérica para reencontrarse con sus fans que aclaman su regreso a tierras aztecas.

No podemos esperar más para ver a este trío y revivir éxitos antiguos y actuales, no cabe duda que los noventa están más vigentes que nunca, listos para que cantemos junto a una de nuestras bandas favoritas y decir orgullosamente que somos parte de una generación donde había música genial para todos los gustos.

¡No te pierdas esta fiesta y adquiere tus boletos ya! Están disponibles en el Sistema Ticketmaster, apúrate antes de que se acaben.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Mal timing’, de Alice True Colors

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘Perfect Dark’

Leave a comment