• Page Views 1842

‘Hard to love me’, de Johnny Nasty Boots

Lunes
Por Asfaltos
.

Johnny Nasty Boots, Alfredo Espinosa y Mr. Chochi son los Johnny Nasty Boots, la agrupación con la que decidimos iniciar la semana en este Lunes musical. ¡Blues, rock, psicodelia! ¿Se puede pedir algo más electrizante para empezar con el pie derecho la segunda mitad de octubre? Sin duda la propuesta del día de hoy resulta alucinante y tremendamente atractiva.

De historia reciente, pues apenas se formaron el año pasado, la carrera de los Johnny Nasty Boots va en franco y vertiginoso ascenso, pues en menos de un año han logrado ya la grabación de su primer álbum (quen esperamos escuchar pronto); y por cierto, en los famosos estudios Sonic Ranch.

«Hard to love me» es el track con el que les presento a este grupo que no esconde su gusto por el blues más clásico y los orígenes más puros del rock and roll. Energía pura y fuerza contundente son algunos de los elementos de una canción que no tiene desperdicio alguno. Masterizado por Vlado Meller y producido por Yunuén Viveros, «Hard to love me» brilla por el poder de las guitarras, pero también por la desgarradora voz de Johnny.

¿Cómo y dónde seguir a los Johnny Nasty Boots? Ya saben, lo usual, en Facebook, Twitter y YouTube. No se los pierdan, que la agrupación anda en estos días en gira. El próximo 4 de noviembre estarán presentándose en el foro cultural Landó de la ciudad de Toluca, Estado de México.

Con información cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 17 al 21 de octubre

Next Story »

Huracán en Veracruz golpea a Los Pinos

Leave a comment