Harley Quinn #0.
  • Page Views 1567

Harley Quinn #0

  • Por Asfaltos.

    Se trata de uno de los personajes más carismáticos dentro del universo Batman; surgida de la serie animada creada por Paul Dini y Bruce Timm, Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn, recibe por fin su propia serie mensual de la mano de Jimmy Palmiotti y su esposa Amanda Conner.

    Harley Quinn #0.

    Harley Quinn #0.

    La retorcida compañera del Joker comienza su número cero involucrándonos en el mismo; rompiendo la cuarta pared, Harley nos sumerge en una historia donde ella misma anhela su propio comic. El deseo no sólo se le cumple, sino que también cuenta con un muy divertido y acertado comienzo al involucrar no a uno, no a dos, no a tres… ¡sino a 16 artistas en el trabajo!

    Quinn pasa así por las manos de Becky Cloonan, Tony Daniel, Stephanie Roux, Dan Panosian, Walter Simonson, Jim Lee, Bruce Timm, Charlie Adlard, Adam Hughes, Art Baltazar, Tradd Moore, Dave Johnson, Jeremy Roberts, Sam Kieth, Darwyn Cooke y Chad Hardin, éste último quien la dibujará de manera regular en la serie.

    Si bien la historia es simple, el comic engancha con el arte de cada una de las versiones de Harley que serán un deleite para propios y extraños. Desde las más inocentes versiones de la Dra. Quinn, hasta las más alocadas. Ya al final, encaminándonos al #1 de Harley Quinn, se revela la patada inicial del que parece ser el primer arco argumental.

    ¿El veredicto? Un comic divertido que hay que conseguir si uno es fan de Batman. Imprescindible en el arco argumental de la serie, pero valioso para los coleccionistas y seguidores de los comics.

    Harley Quinn #0

    Guión Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
    Arte Becky Cloonan, Tony Daniel, Stephanie Roux, Dan Panosian, Walter Simonson, Jim Lee, Bruce Timm, Charlie Adlard, Adam Hughes, Art Baltazar, Tradd Moore, Dave Johnson, Jeremy Roberts, Sam Kieth, Darwyn Cooke y Chad Hardin
    Editorial DC Comics
    Fecha de publicación 20 de noviembre de 2013

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

FORMAT.DF: 8bits y arte retroinformático

Next Story »

Jueves independiente: ‘Las cremas’, de Violeta Castillo

Leave a comment