• Page Views 1025

Harry Potter con orquesta en vivo en Auditorio Nacional

Por Asfaltos.

Por primera vez en Ciudad de México podremos disfrutar de la experiencia de deleitarnos con la música de la Orquesta Internacional de las Artes, misma que interpretará la música de la primer película completa de la afamada serie de Harry Potter.

Como parte de la Serie de Conciertos de las películas de Harry Potter anunciados el año pasado por CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, se celebrará los días 9 y 10 de junio de 2017 “Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en concierto con orquesta en vivo”. La experiencia forma parte de una gira mundial de conciertos que le llevará a más de 35 países durante el presente 2017 y el próximo 2018.

Todas las notas musicales de la película sonarán con ayuda de la Orquesta Internacional de las Artes, quienes darán vida a la música de la cinta compuesta por uno de los compositores cinematográficos más reconocidos y famosos del mundo, John Williams, quien además tiene en su haber las composiciones de los temas de películas como “Parque Jurásico”, “Tiburón”, “E.T.”, “Superman” y la saga de películas de Star Wars, por mencionar algunas.

Además del concierto, los espectadores podrán disfrutar de “Harry Potter y la Piedra Filosofal™” en alta definición en una pantalla de 18 metros, mientras se escucha simultáneamente a la Orquesta Internacional de las Artes.

“Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en concierto con orquesta en vivo” se realizará los días 9 y 10 de junio en Auditorio Nacional. Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Internacional de Cine de Xalapa: alistan 1.ª edición

Next Story »

Agencia mexicana nominada en los Golden Trailer Awards

Leave a comment