'Hasta la raíz', lo nuevo de Natalia Lafourcade.
  • Page Views 3506

‘Hasta la raíz’, lo nuevo de Natalia Lafourcade

  • Por Asfaltos.

    Iniciar el año con música nueva es una bendición; hacerlo con un nuevo sencillo de Natalia Lafourcade es una delicia. Anticipando el que será su próximo material original, Natalia Lafourcade comienza 2015 con el lanzamiento de su más reciente sencillo de nombre Hasta la raíz. Exquisita melodía que enamora.

    Después de la muy amplia promoción del Mujer divina, en el que nos regaló con su voz y arreglos musicales una muy particular interpretación de su paisano Agustín Lara, Natalia Lafourcade estará de regreso con un material con canciones propias.

    Tras seis años del lanzamiento de su álbum de música original Hu hu hu (2009), Natalia está lista para hacer de 2015 un año más de éxitos. Sin mucha información del que será el sexto LP de su carrera, Natalia publicó apenas empezado el año el lyric video de su canción Hasta la raíz.

    'Hasta la raíz', lo nuevo de Natalia Lafourcade.

    ‘Hasta la raíz’, lo nuevo de Natalia Lafourcade.

    “Amigos. Feliz año nuevo. Para mi es un placer y me llena de felicidad presentarles mi nuevo sencillo. ‘Hasta la Raíz’ espero lo disfruten mucho. Gracias de nuevo por acompañarme en estos viajes tan especiales”, compartió en su canal oficial de facebook.

    Hasta la raíz es una deliciosa melodía que recuerda el sonido explorado por Natalia en el sencillo Un derecho de nacimiento; con guiños claros a la música andina al sur de nuestro continente, Natalia acierta en una canción donde también brilla su talento en la letra. Canción que enamora de inmediato, y que nos deja con ganas de más. Ansiamos pronto por más noticias; por el momento sólo queda esperar.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Creep’, versión El Malito

Next Story »

‘Nómadas del Yermo: 1. Los pollos chidos del Apocalipsis’

Leave a comment