• Page Views 915

‘Hasta que salga el sol’, de Soy Emilia

Martes
Por Asfaltos
.

Hay una gran escena musical en Colombia, eso es por demás conocido sobre todo en un país como México en donde siempre les hemos abierto las puertas. La música que me toca presentarles ha tocado ya de hecho en nuestro país; el año pasado la tuvimos de visita en Ciudad de México y fue precisamente con su paso por acá que yo la escuché por vez primera. Así es, me refiero a la bajista, cantante y compositora Juanita Carvajal, mejor conocida por su proyecto sonoro Soy Emilia.

 

Con un paso por la escena musical de manera profesional desde 2010, Soy Emilia se ha consolidado presentándose con éxito en distintos festivales de América Latina, sumando por ejemplo en México el Vive Latino, el Machaca y hasta la Semana de las Juventudes. Pues bien, con una propuesta de pop y dance deliciosa, me toca presentarles el más reciente de la dulce colombiana: «Hasta que salga el sol».

El tema, que si bien habla sobre cómo enfrentarse al desamor, termina por ser divertido y juguetón, como por cierto se destaca también en el audiovisual que le acompaña… Uff, sí, el verano está con todo, y el video musical de «Hasta que salga el sol» lo confirma. Sí, ahí ven a los actores Hoze Meléndez, y ay, nanita, sí, también a Natasha Dupeyrón… ¿Calor? Refrésquense bien con esta dulce melodía.

¿Con ganas de más Soy Emilia? Atentos, que en los próximos días esta talentosa música prepara el que será su nueva producción «Reconstrucción». ¡Habrá que escucharlo!

Ya lo saben, si les gustó la música de Soy Emilia hay que darle seguimiento en Facebook, Twitter e Instagram.

Imagen de portada tomada del Facebook de la música.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Slender Man»: invocando al hombre sin rostro

Next Story »

«Tormentero»: una esquizofrénica y desgastante pesadilla

Leave a comment