• Page Views 1205

‘Hbls mucho’, de Vanessa Zamora

Martes
Por Asfaltos
.

Mucho ruido le hemos hecho a Vanessa Zamora, y sí, no nos importa que nos digan que en efecto, “hblms mucho” de ella. La verdad es que la originaria de Tijuana, Baja California Norte, es sin duda una de las artistas más talentosas de la escena musical nacional. Su música crece además por esa libertad que se da de comunicar sin filtros. Su propuesta, percibida más aventada a partir de su reciente sencillo “Hbls mucho”, se nos antoja mucho para degustar lo que viene.

 

La música de Vanessa hay que degustarla, porque se trata precisamente de eso, de disfrutarla con todos los sentidos, de saborearla. Si bien a los oídos la coquetería parece ya mucha, dejen que se acerquen al videoclip de la canción, en el que los sentidos explotan a su máxima expresión. Si bien solo la vista y los oídos están siendo estimulados de manera directa; tacto, olfato y gusto pueden recibir su buena dósis a través de la imaginación. Todos hemos coqueteado, todos hemos besado, todos hemos estado a centímetros de alguna pareja…

En entrevista rápida a través de WhatsApp, le preguntaba a Vanessa sobre el nacimiento del concepto. “Queríamos hacer algo psicodélico y libre”, me cuenta al tiempo que me señala que la idea del jugueteo de los labios con mariposas y bocas, nace del director del video Benjy Estrada y de Dado quien se encargó de la post. “El concepto nace cuando iba caminando bajo los efectos del cannabis en Ciudad de México”, me lanza hacia el final, en algo que nos da gracia, y sobre todo me hace correr por mi propia dosis. “[El video] habla de la libertad de cierta manera, de ver que la comunicación no tiene fronteras, y con el cuerpo podemos comunicar mucho”.

El video musical de “Hbls mucho” de Vanessa Zamora es evidentemente nuestro Video de la semana… ¿Se les antojó?

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Sotomayor electrizarán el #ForoBipo de La Bipo San Ángel

Next Story »

“Glow”, una dosis de ‘hairspray’, lucha libre y mujeres increíbles

Leave a comment