• Page Views 903

‘He-Man Theme’, versión Mauro Conforti & La Vida Marciana

Viernes
Por Asfaltos
.

Y mañana, con la celebración del Día de Reyes, se cierra el largo periodo de casi un mes de etapa de fiestas de fin de año. Sí, el clásico Maratón Guadalupe-Reyes termina mañana, y con ello, miles de niños sonreirán precisamente porque en nuestro país, quienes tradicionalmente son las estrellas de la fiesta para ellos, son precisamente los Santos Reyes -porque ya saben, ¡juguetes!-. Y ustedes… ¿Ya mandaron su cartita a los Reyes?

 

De fuerza sobrehumana, en el reino de Eternia defendiendo siempre los secretos del Castillo de Graskull, los niños ochenteros recordarán por siempre a He-Man. A los ojos de muchos era solo el Príncipe Adam de la Casa de Randor; pero cuando las fuerzas de Skeletor amenazaban, éste alzaba la Espada del Poder y al grito de “¡Por el poder de Greyskull! ¡Yo tengo el poder!” se transformaba en He-Man, “el hombre más poderoso del Universo”.

Uno de los juguetes más codiciados para los niños, seguramente también en el México ochentero, era He-Man. Por ello, como parte del fin del periodo de fiestas, les comparto hoy una versión que me fascinó en cuanto me la encontré.

Mauro Conforti, músico con el que ya hemos platicado en varias ocasiones en Reconoce MX, es el responsable de una tremendamente deliciosa versión del tema original de la caricatura de “He-Man”, ¡con todo y el jingle oficial de FilmNation! Tremendo trabajo el que Conforti, acompañado de su banda La Vida Marciana, se echa para regresarnos, aunque sea por un momento, a aquella etapa: la dulce infancia.

“He-Man Theme”, versión Mauro Conforti & La Vida Marciana, forma parte del compilado argentino “Melodías animadas al ataque!” (sic); por lo que si quieren añadirle nostalgia o sabor a la previa del Día de Reyes, les recomiendo escuchen éste y los otros temas de caricaturas que seguro harán las delicias de este primer viernes de 2018. ¡Ajúa!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Thelema’, de Motivado

Next Story »

Macabro FICH abre la convocatoria para su edición 2018

Leave a comment