• Page Views 634

Heavysaurios explotaron su “metal jurásico” en El Plaza

Texto por Héctor Daniel Martínez Palestino.
Fotos por Alexia Stephanie Díaz Villalobos.

Pocas veces El Plaza Condesa abre sus puertas para eventos familiares, y en esta ocasión así fue para la presentación de Heavysaurios.

>>Disfruta nuestra galería completa de Heavysaurios en El Plaza<<

El conjunto argentino de heavy metal visitó por segunda ocasión en el año Ciudad de Mexico, ya que en el pasado marzo fueron parte del cartel del Vive Latino 2018 y además tuvieron una breve presentación en el Foro Indie Rocks!. Ahora fue el recinto de rock por excelencia el que les abrió las puertas a esta agrupación que dejó cautivado al público mexicano.

Heavysaurios llegaron a El Plaza Condesa después de su gran presentación en el Festival Coordenada, en donde sus canciones con mensajes positivos y educativos para los pequeños causaron gran fervor.

>>Disfruta nuestra galería completa de Residente en Palacio de los Deportes<<

Desde muchas horas antes que el concierto diera inicio, se podía ver una larga fila de fanáticos en espera de esta banda compuesta por los cinco dinosaurios Milli Pilli (teclado), Muffi-Puffi (bajo), Riffi-Raffi (guitarra), Komppi Momppi (batería) y Mr. Heavysaurio (líder y voz), quienes no defraudaron a los más 1300 fanáticos que se dieron cita en el recinto.

La presentación que inició con “Patrulla de rescate”, continuó con grandes éxitos de la banda como “Feliz cumpleaños”, “La risa del guardián”, “Niños del metal”, y finalmente “Quiero leche”; sí, sin duda fue el perfecto resumen de la discografía de los Heavysaurios.

>>Disfruta nuestra galería completa de Residente en Palacio de los Deportes<<

El metal jurásico de esta agrupación argentina se apoderó de los asistentes quienes desde el primer riff no dejaron de corear las canciones; ante esta muestra de cariño los cinco dinosaurios que componen esta banda se mostraron agradecidos ante el público capitalino y se entregaron durante la más de una hora que duró el show.

Heavysaurios eesperan regresar a México lo antes posible para seguir compartiendo mucho metal con pequeños y con adultos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Astros de Mendoza: ¡pachangón y cumpleaños en el Bajo Circuito!

Next Story »

#Mórbido2018 – Ashley Laurence: “Hay mucha belleza en lo grotesco”

Leave a comment