• Page Views 1405

‘Hedonista’, de Caloncho

Martes
Por Asfaltos
.

Ya habíamos comentado el lunes pasado el estreno del nuevo sencillo de Caloncho, quien regresa a la escena musical con un nuevo giro a su proyecto en el que tanto arte, sonido y ahora audiovisual, dan forma al nuevo concepto que deja atrás -por el momento- las frutas a las que nos tenía acostumbrados, pero no a su sensualidad.

 

Sí, Caloncho continúa con ese sonido que enamora, pero sobre todo con esa sensación a sensualidad que le rodea. Para “Hedonista”, una canción dolida en la que se siente la tristeza de ciertas malas decisiones, el músico nos regala un audiovisual que destila esa sensualidad que se ha convertido en el sello de la casa.

Curioso que apenas hace unos días platicaba con otro músico sobre precisamente eso, la piel, uno de nuestros órganos más importantes, y sin duda uno de los medios que más utilizamos para comunicarnos mejor. A veces, cuando las palabras sobran, nada mejor que una caricia, un apretón fuerte, un beso…

Escrito y dirigido por Alexis Gómez, el video musical de “Hedonista” marca perfectamente el ritmo del regreso de Caloncho a la escena musical con material nuevo. Ese jugueteo entre las pieles de diversos colores y los fondos sobre los que se capturan en video, me resultó absolutamente fascinante por sencillo.

Atentos a todo lo que viene nuevo de Caloncho, que de entrada, lo que nos ha revelado: ¡está buenérrimo! Sí, obvio, el audiovisual es nuestro Video de la semana.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#GIFF2017: Milck cantará contra la violencia y la desigualdad

Next Story »

“There are more things”…

Leave a comment