Hell and Heaven Metal Fest México, 2014.
  • Page Views 825

Hell & Heaven Metal Fest México, 2014

  • Por Asfaltos.

    Metaleros del mundo… bueno, no del mundo, ¡de México! ¡Metaleros de México, uníos! La fecha está marcada, los días 15 y 16 de marzo en la Feria de Texcoco, instalación donde se colocarán diversas zonas de entretenimiento, se llevará a cabo el Hell & Heaven Metal Fest México, 2014. Bandas de gran nivel en un evento familiar.

    Hell and Heaven Metal Fest México, 2014.

    Hell and Heaven Metal Fest México, 2014.

    Durante dos días se realizará un festival que incluye además una feria con atracciones mecánicas, juegos de destreza y casa del terror, llamada The fire carnaval; así como el Hell & Heaven Xtreme MMA, en el que se podrá disfrutar de artes marciales mixtas, conferencias y convivencias con el público.

    Con el apoyo del gobierno municipal de Texcoco, el festival que ha crecido en expectativas, oferta y calidad, espera la asistencia de 100 mil fanáticos. El cartel sin duda se antoja.

    Con la presencia de bandas como Korn, Guns N’Roses, Rob Zombie, Lamb of God, Twisted Sisters, Testament y Misfits, el Hell & Heaven Metal Fest ha llamado la atención fuera de nuestras fronteras. Ese fue el caso de Kiss, quienes traerán entre su escenografía el Spider Stage, una araña robotizada de su Monster Tour; el tamaño de la organización les atrajo de modo tal que están ansiosos de estar en México.

    Para más información, no dejen de entrar al sitio oficial.

    Garantizan seguridad

    De acuerdo al organizador del Hell & Heaven Fest México, 2014, Miguel Ángel Jiménez Escamilla, la seguridad está garantizada para todos los asistentes “desde la carretera, dentro del recinto y los alrededores del evento a llevarse a cabo en Texcoco, Estado de México”.

    El asunto no es menor, ya que para algunos el que sea en un lugar y espacio “fuera de los habituales”, hace pensar sobre la seguridad del lugar. De hecho, algunas quejas se han generado por parte de los vecinos debido a la violencia que pudiera realizarse a raíz del evento.

    El llamado es para que sea un evento tranquilo, ya que se trata de un festival familiar. Además, el estereotipo del “metalero agresivo” va en contra de la naturaleza del público que va a disfrutar de un espectáculo; el primero en México, aunque ya con tres ediciones más pequeñas en Guadalajara, Jalisco.

    Autoridades municipales, estatales y federales estarán custodiando las cercanías del festival.

    Información cortesía de iRadi@Tec.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Concurso ‘En Metro a FICUNAM’

Next Story »

Electric Planet Music Festival, 2014

Leave a comment