• Page Views 1182

Hello Seahorse! cumple 10 años y festejará en El Plaza

Texto y fotos por Lina Acebo.

Después de 3 años de ausencia, Hello Seahorse! regresa con nuevo material celebrando su décimo aniversario, mismo que presentarán junto a su nuevo audiovisual en El Plaza Condesa.

094

En estos años de carrera musical no solo han crecido como músicos sino como personas, comentaron los integrantes, quienes además agradecieron por siempre poder realizar los proyectos que les gustan y participar en varios festivales y conciertos como Vive Latino y Coachella. “Hasta ahora hemos hecho lo que hemos querido, eso pocas personas lo pueden hacer, somos muy afortunados”, comentó Denise “Lo Blondo” en conferencia de prensa previa a su presentación.

Esta presentación en El Plaza Condesa constará de 3 actos, el primero será un espectáculo más íntimo con una selección especial, en el segundo presentarán el soundtrack completo que han diseñado para el cortometraje, y en el tercero tocarán las favoritas de los fans.

Son cuatro sencillos que conforman el cortometraje, el primero llamado «Animal» fue lanzado en julio, el segundo sencillo “Me he convertido” se lanzó en octubre pasado, el tercero “Nada Eetraordinario” será lanzado por medio de una actividad con los fans en la que además habrá una participación de Kinky, y el cuarto se presentará por primera vez en el concierto de aniversario.

143

La banda aseguró que habrá una sorpresa con invitados especiales. “Es uno de los grandes privilegios que tenemos, hacer música y que podamos compartirlo con otros músicos”, comentó Joe.

“Realmente siempre tenemos pocos invitados, por ejemplo voces, yo casi no invito a nadie a cantar porque a veces siento que no les va a gustar lo que tenemos, y me di cuenta de que sí tenemos canciones sustanciosas y que sí funcionan, quizá somos un poco celosos de lo que hacemos pero es gratificante cuando alguien puede integrar a tu pieza y que sí funciona”, comentó Lo Blondo.

Además tienen una aplicación en la App Store para que los fans puedan escuchar el tercer sencillo “Nada extraordinario” y participen grabándose en video cantando este material. ¡Descárgala pronto!

Así es como Hello Seahorse! festeja sus 10 años de trayectoria, no te pierdas su concierto de aniversario en El Plaza Condesa este domingo 15 de noviembre, será una gran experiencia con muchas sorpresas que no te puedes perder, ¡aún quedan boletos disponibles!

¡Nos leemos pronto con más música en acción!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El principito», un hermoso y bien logrado homenaje

Next Story »

«Reggae Night», ritmo y baile en la Carpa Astros

Leave a comment