• Page Views 651

Hello Seahorse! regresan con concierto en Teatro Metropólitan

Por Andrea Ramírez.

El pasado martes, en conferencia de prensa, Hello Seahorse! detalló más acerca de su regreso a los escenarios el próximo sábado 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan tras un descanso de dos años en el que cumplieron con proyectos individualmente.

“A partir de ahora para Hello Seahorse! no ‘namás’ es el proyecto de la banda, sino los proyectos individuales de cada uno de nosotros”, comentó José Borunda, guitarrista de la agrupación.

Después de su más reciente presentación en El Plaza Condesa, en el que festejaban su décimo aniversario como agrupación, cambiaron muchos aspectos de la banda, principalmente su independencia ante disqueras. “Es la primera vez que realmente nos estamos aventando, la canción también lleva ese espíritu de libertad y de todo se vale, todo se puede hacer”, mencionó Borunda.

“Estamos en un punto en el que dejamos todos los filtros que de pronto uno va poniéndose en el camino, y que en algún momento funciona, pero creo que Hello Seahorse! es muy rebelde, somos muy rebeldes ante el sistema”, añadió Denise Gutierrez, vocalista del grupo.

La banda mexicana mencionó el apoyo de Dromedarios Mágicos y Bicho Blanco, los cuales estarán a cargo de abrir el show el próximo sábado 25 de noviembre.

Los boletos para el concierto de Hello Seahorse! en el Teatro Metropólitan se venden en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster. El nuevo sencillo de Hello Seahorse!, “Dónde estabas (Azul)”, ya puede ser escuchado en plataformas digitales.

Foto: Andrea Ramírez.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿No son más interesantes los personajes flexibles?

Next Story »

El Expediente Sama y la nueva etapa de un largo viaje

Leave a comment