Héroers y villanos en La Mole Comic Con.
  • Page Views 879

Héroes y villanos en #LaMoleComicCon

  • Por Asfaltos.

    Del 13 al 15 de marzo se realizará una edición más de La Mole Comic Con Internacional, en esta ocasión en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México. 90 artistas del cómic, el cine y el cosplay se reunirán en un sólo punto para delicia de los asistentes. Sam J. Jones, protagonista del filme de culto Flash Gordon (1980), invitado de honor.

    Héroes y villanos en La Mole Comic Con.

    Héroes y villanos en La Mole Comic Con.

    El que es el momento el más grande encuentro sobre cómics en México, contará con la presencia de casi un centenar de artistas y escritores de cómics. Destacan Greg Capullo, actual dibujante del cómic Batman; Gail Simone, la escritora más importante del medio en Estados Unidos; el legendario entintador Joe Rubinstein; Stanley Lau “Artgerm”, estrella hongkonesa de la ilustración; y Humberto Ramos, dibujante de The Amazing Spider-Man.

    El invitado de honor será el actor Sam J. Jones, protagonista de la cinta de culto Flash Gordon (Mike Hodges, 1980), quien visitará México por vez primera. Flash Gordon es famosa por su peculiar estética y por su soundtrack a cargo de la banda de rock Queen. La visita del actor también será motivo de una función conmemorativa por el 35 aniversario del estreno de Flash Gordon; que se llevará a cabo la mañana del sábado 14 de marzo en La Mole Comic Con.

    Además de visitar los stands temáticos oficiales de Disney, Avengers: Age of Ultron y Star Wars, los asistentes podrán conocer a la actriz Orli Shoshan, quien interpretó a la maestra jedi Shaak Ti en Star Wars Episode II: Attack of the Clones (2002); convivir con los cosplayers estadounidenses Anthony Misiano (Harley’s Joker), Alyssa King (Joker’s Harley), LeeAnna Vamp y la austriaca Nana Kuronoma; o tomarse una foto en una réplica exacta del DeLorean, la máquina del tiempo de la película Back to the Future II.

    Como representantes mexicanos estarán los artistas Paco Medina, dibujante de Legendary Star-Lord; Edgar Delgado y Marte Gracia, coloristas de Marvel Comics; y los talentosos Ramón Espinoza, Salvador Velázquez y Puis Calzada.

    La tienda especializada Decomixado y Editorial Televisa tienen, además, preparadas seis ediciones conmemorativas de los cómics Batman, Deadpool, The Amazing Spider-Man y Spider-Gwen. Éstas contarán con portadas exclusivas para la convención y un tiraje limitado.

    El costo sencillo/entrada general por día es de $160.00, a la venta en taquillas de la convención. Los pases especiales (3-Day-Pass a $580 pesos; y 1-Day-Pass a $280 pesos) incluyen cómic conmemorativo de Deadpool y están a la venta de manera exclusiva en Ticketmaster (sitio web y centros de venta autorizados), las tiendas especializadas Decomixado, Fantástico y Comicastle Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro. Niños menores de 1 metro no pagan entrada acompañados de un adulto con boleto pagado.

    La Mole Comic Con se realiza los días viernes 13 de marzo de 11h a 20h, sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 19h. Para más información consulta el sitio oficial.

    Con información cortesía de Medios WTC.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Danky’, de Tunacola

Next Story »

#VL15: Qué ver el sábado 14 de marzo

Leave a comment