• Page Views 2285

‘Hiéreme’, de La Verbena Popular

Martes

Por Asfaltos.

Viajamos ahora quince años atrás, cuando en Monterrey, Nuevo León, varios amigos se reunieron con la intención de expresar lo que antes hacían de manera individual. Logrando el objetivo, La Verbena Popular se ganó de manera pronta a un público que se alegraba con su propuesta alegre, fiestera y guapachosa.

Activos intermitentemente desde aquel año 2000, La Verbena Popular regresó por sus fueros en 2007 con el que sería a la postre su tercer álbum. Bajo el nombre de «El tercer viento norestense», La Verbena Popular compiló una colección de 13 tracks entre los que destaca el éxito con el que les recuerdo hoy.

Se trata de «Hiéreme», canción 7 de «El tercer viento norestense», que además del estilo fiestero y latino, suena a romanticismo por el propio nombre de la canción, su letra, y la cinta de la que termina siendo parte: «El tigre de Santa Julia».

La Verbena Popular lanzó cuatro álbums, «Mercado Juárez» (2000), «El canto que espanta la pena» (2001), «El tercer viento norestense» (2007) y «Cuarto creciente» (2011).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Fracaso y éxito financiero de México en Copa América

Next Story »

Bud Light Hellow Festival

Leave a comment