• Page Views 678

Hinds, ¡el cuarteto español siempre sí vuelve a México!

Por Alicia Ávila.

La banda liderada por Carlotta Cosials , Hinds, después de cancelar su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, anunció que siempre sí estarán de visita en Ciudad de México el próximo 25 de abril, presentando en El Imperial sus melodías llenas de garage rock, lo-fi y un toque de surf.

Originalmente la banda emerge en 2011 como dúo conformado por Carlotta Cosials y Ana García Perrote bajo el nombre de Deers. Más adelante fue que se incorporaron Ade Martín en el bajo y Amber Grimbergen en la batería y, fue a inicios del 2015 que por temas legales, la banda tuvo que cambiar el nombre a Hinds.

Después de ser banda telonera de Black Lips, The Vaccines y The Libertines, Hinds vuelve a visitar México para presentar un show dedicado a ellas contemplando a todos sus fans como invitados especiales de esta noche.

Fue a inicios de 2016 que Hinds lanzaron su más reciente álbum “Leave me alone”, y a mediados del mismo  visitaron la ciudad para presentarse en el Foro Indie Rocks!. ¡Estamos listos para volver a escuchar temas como “Bamboo” y “Trippy gum”! ¿Ustedes no?

Hinds se presentarán el próximo martes 25 de abril en El Imperial (Álvaro Obregón #293, Cuauhtémoc, Roma Norte, CDMX) en punto de las 21:30 horas. Los boletos pueden conseguirlos (preventa: $280.00; día del evento: $320.00) en la taquilla del foro o a través de Boletia.

Imágenes cortesía de Terrícolas Imbéciles.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

C. Tangana asaltará con rimas el Lunario

Next Story »

Vacaciones en Acapulco

Leave a comment