• Page Views 2405

Hip-Hop Music Fest Vol. 1 en el Pepsi Center WTC

  • Por Asfaltos.

    Para un género con no tanta difusión como el pop y el rock, el que se haya anunciado la primera versión de un festival como el Hip-Hop Music Fest Vol. 1 es tremendamente bueno. El 4 de abril de 2015 en ciudad de México se presentarán algunos de los exponentes más representativos de uno de los géneros musicales con mayor convocatoria y tradición de la ciudad.

    Hip-Hop Music Fest Vol. 1 en el Pepsi Center WTC.

    Hip-Hop Music Fest Vol. 1 en el Pepsi Center WTC.

    Nach, Public Enemy, Xzibit, Crazy Town, Rapsusklei, Dharius, Sharif & Juaninacka, Delinquents Habits y Gera MXM serán los encargados de hacer vibrar el Pepsi Center WTC en un festival que sin duda será histórico. La fiesta del Hip-Hop dará inicio a partir de las 12 del día en donde fanáticos de todas las edades tendrán acceso para unir vibras positivas al ritmo y rimas de los diferentes estilos de cada exponente.

    Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 25 de febrero en las taquillas de Pepsi Center WTC sin cargos, o en el Sistema Ticketmaster.  Precios: $600 general; $1,500 lounge VIP; $700 box superior; $450 sección C; y $600 discapacitados.

    Hip-Hop Music Fest Vol. 1 se llevará a cabo el 4 de abril en el Pepsi Center WTC en ciudad de México.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Birdman’ se alza hacia lo más alto en los Oscar 2015

Next Story »

Martes asfaltoso: ‘Morenaza’, de Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio

Leave a comment