• Page Views 714

¡#Hipnosis2018 da a conocer su cartel completo!

Por Asfaltos.

Uno de los festivales más emocionantes de la capital mexicana regresará para su segunda edición. Se trata nada mas y nada menos que de Hipnosis 2018, mismo que la semana pasada reveló con auténtico bombo y platillo el cartel de su poderosa segunda edición. Hipnosis 2018 se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas. ¡Imperdible!

En el cartel que ya pudieron ver, destacan sin duda los nombres de OM, DIIV, Boogarins, Stonefiled y Sgt. Papers, quienes deleitarán a los asistentes de Hipnosis 2018 con lo mejor de sus guitarrazos, psicodelia y garage rock.

Con este esfuerzo Hipnosis busca establecerse como una plataforma mexicana que impulse y evolucione a la par de una comunidad musical en el mundo y la escena independiente de nuestro país.

Hipnosis 2018 se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas con un line up de lujo, compuesto también por King Gizzard & the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build a Vista, San Pedro el Cortez, más las bandas ya destacadas.

Para más información consulta las redes sociales del festival y el hashtag #Hipnosis2018. Más adelante ampliaremos detalles.

Con información e imagen cortesía de Hipnosis.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Maravilloso’, de Sidonie

Next Story »

“Megalodón”: todo lo que promete, lo cumple

Leave a comment