• Page Views 816

Hippo Campus pisarán por vez primera México

Por Alicia Ávila Monroy.

La banda de rock independiente formada en 2013, Hippo Campus, pisará por primera vez tierra azteca como parte de su gira en la que promocionan “Landmark” (2017), su álbum debut.

El 17 de mayo, Jake Luppen (voz y guitarra), Nathan Stocker (voz y guitarra), Zach Sutton (bajo) y Whistler Allen (batería), conquistarán nuevos corazones musicales y harán felices a sus ya fans en el Foro IndieRocks! desde las 21 hrs.

Hippo Campus debutó con su EP “Bashful Creatures” en 2014 de manera independiente, material con el que comenzaron a darse a conocer dentro de la escena underground en su país y con el cual lograron obtener un contrato con el sello neoyorquino Grand Jury Records, reeditado para 2015.

 

Fue gracias a las buenas críticas y aceptación del público de conocer nuevas propuestas, que la agrupación originaria de St. Paul, Minessota, decidió lanzarse a presentar dos EP más: “South” en 2015 y “Warm Glow” en 2017.

En Reconoce MX siempre queremos darte a conocer nueva música; por eso te recomendamos a Hippo Campus como la banda independiente que debes conocer. Da un salto a conocer la propuesta de Turntan, Stitches, Espo y Beans, misma que te sorprenderá mucho más en vivo.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El miércoles 17 de mayo de 2018 en el Foro Indie Rocks!, adquiere tus entradas en $400.00 a través de Boletia.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Leon Bridges: promesa soul que visita por primera vez México

Next Story »

¡Todo listo para la segunda edición de LTDO!

Leave a comment